martes, 29 de agosto de 2017

PROGRAMA #252 - varios


Esta semana dividimos el programa en par de bloques algo de punk y hardcore al inicio y por otra parte algo de música mas relajada con postpunk y sonidos alternativos.
Sono como novedad parte del demo de la banda Costarricense LOS NIÑOS DEL CEMENTERIO que sacaron desde un ensayo con sonido aceptable y muestra la idea de su propuesta,  codenadose con sonidos grindcore y crust, cantado a dos voces, letras críticas y directas, siganles la pista a esta nueva propuesta en la escena local.
Ademas sono la banda PRÄGA desde Portugal con su sonido agresivo con matices de grindcore y hardcore extremo, disco editado por el sello local OIDO IRRITADO RECORDS que tiene este y otros materiales en distribución  por medio de su catalogo.
 Ya lo saben para contactarnos por medio del correo electrónico beneficiointerno@gmail.com o bien a la vieja usanza apdo 4229-1000 / san jose / costa rica
Como siempre nos escuchan en nuestra casa www.beneficiointerno.blogspot.com o bien en vivo por la emisora 24/7 www.beneficiointerno.wixsite.com/radio
DIFUNDAN!!!!

Bandas que sonaron:
1. SEX PISTOLS (Uk)
2. AGNOSTIC FRONT (Usa)
3. 7 SECONDS (Usa)
4. G3 (Peru)
5. NO LIP (Japon)
6. BÜLD (Dinamarca)
7. GUERRILLA URBANA (Peru)
8. SHAM PAIN (Puerto Rico)
9. LOS NIÑOS DEL CEMENTERIO (Costa Rica)
10. REPRESION (España)
11. PRÄGA (Portugal)
12. CAIFANES (Mexico)
13. LACRIMOSA (Alemania)
14. SIOUXIE AND THE BANSHEES (Uk)
15. CEMENTERIO CLUB (Peru)
16. ILUSION MARCHITA (Peru)
17. VARSOVIA (Peru)
18. THE SKIDS (Escocia)
19. 45 GRAVE (Usa)
20. THE DAMNED (Uk)
21. ARIEL MANIKI & THE BLACK HALOS (Costa Rica)

No hay comentarios: