jueves, 28 de febrero de 2008

REPULSA SOZIAL



Banda proveniente Valladolid especificamente de Tudela de duero, Banda por la que han pasado infinidad de músicos y que en la actualidad son:

Félix: Guitarra rítmica y coros.Empezó con la banda en el año 97, venía de grupos como Marrones (años 80 - Valladolid), Alkol Herría (Euskadi), y Achtung! (Valladolid años 90)Juan Luis: Bajo y coros.Entró en el grupo a finales de 2002, tocaba ya con Kemando Neuronas y entró tras pasar diversos bajistas por el grupo.

Roche: Batería y coros.A principios de 2004 se puso a la batería con Repulsa sozial,tras dejarlo, Jose "Kapa". Ha tocado con Sabotaje y Kuarto Menguante (Laguna de Duero) desde mediados de los 90.Joaquín: Guitarra solista. Es la nueva incorporación de los Repulsa y ha tocado con Celda de Kastigo, NTN, Akorazado Potemkim, en los 80 y Achtung! y Valaquia (años 90)Batman: Voz.Es uno de los fundadores del grupo con Félix en el 97. Ya había voceado con otros grupos locales de Tudela de Duero, como Anomia o Montón de Barriga.Discografía:- Maqueta en directo, año 2000 grabado en la Estación Zero de Tudela de Duero.Editado Nosotros Mismos Produkziones.- ¿Hasta cuando?, año 2002 grabado por Alberto Ayuso en Zamarramala (Segovia).Editado Melankronicam.- Llamada Armada, año 2005 grabado en el mismo local de ensayo por Carlos Clavería (Quirófano Sonoro).
Editado Melankronicam.- Repulsa Sozial, año 2007 grabado en directo en el III Traspirock (Traspinedo).Edición en proceso.- Videoclip - La T.V. , año 2007. Nosotros mismos produkziones. (disponible en Youtube).
- Videoclip - Repulsa Sozial. Año 2007. Nosotros mismos produkziones. (disponible en Youtube).
- Videoclip - La guardia Zivil. Grabado en los Alamos (VA). Nosotros mismos produkziones. (disponible en youtube)Conciertos mas importantes 2002 y 2006.II y VI Duerock (Tudela de Duero), III Traspirock (Traspinedo 2005), Villalar (carpa CNT 2006 y 2007) Kaixo Compartxa, fiestas de Bilbao (2002) Festival abajo las fronteras Valrío, Cáceres 2000).Aparte de infinidad de bolos en bares y locales de media península, compartiendo escenario con: Boikot, Vikingo M.D., Manolo Kabezabolo, Vantroi, Habeas Corpus, Korrosiva...



No hay comentarios: