martes, 13 de enero de 2009

RESPUESTAS NO NECESARIAS

Porque venden discos sin papel celofán? (como vienen los discos que son "nuevos" y de fabrica), así parecen usados y deben venderse mas baratos ?
R/
vendemos/distribuimos/intercambiamos/difundimos, discos sin caja y/o con caja pero sin papel celofán por varios motivos:
1-los discos son enviados por correo postal, de diferentes lugares , por lo mismo son recibidos sin caja plástica, esto nos hace ahorrar tanto en el envío, como a la hora de ponerlos en distribucion, entre menos gasto de envío (shipping) menos costo a la hora de moverlos entre la gente.
2-los discos son nuevos, pueden ser de fábrica o cd-r lo que vale es la esencia, mensaje o idea del porque se hizo el producto (por ponerle un nombre a lo que tiedras en la mano)…. O lo que vale es quitarle un plástico al disco? que a fin de cuentas tiras en el basurero.
3-los discos así se pueden probar, para que te hagas una idea de como suena la banda, esto mas que nada debido a que son bandas subterráneas y no comerciales, que a lo mejor no se han difundido como debe ser, pero tienen mas o igual calidad que una banda de epitaph, roadrunner, hepcat, etc.…
4-el precio del disco se basa en costos, así que entre menos costos mas barato el disco y distribuimos los discos de esta manera porque los precios de cada disco van de acuerdo a su trabajo, desde un cd-r , un cd-r profesional, o un cd de fabrica, todo va acorde al trabajo que se hace, sin pedir mas o menos solo poder recaudar lo invertido y si hay ganancia es para volver a invertir en nuevas producciones y poder movilizar, difundir y conocer nuevas escenas.
Alguna duda, comentario o lo que sea, con gusto lo responderemos, porque la idea es fomentar en la escena un conocimiento basado en material no virtualizado como una Web, un mp3, etc., la idea es mover bandas, difundir su mensaje, y darlas a conocer, apoyando las diferentes escenas sin importar las etiquetas o clichés que hoy día se manejan en torno a cada sub-división de la misma escena que les vio nacer.
Apoya tu escena local, así como las escenas subterráneas de afuera, todos tienen algo que decir, todos trabajan duro para poder sacar un disco, todos quieren poder hacer más grande una escena o una idea sin tener que comercializarse o venderse a un sello multinacional.
Sellos independientes + bandas independientes = difusión de un mensaje honesto.

1 comentario:

LOOP IT ALL dijo...

Me da mucha alegría encontrarme con este blog.
Beneficio Interno siempre me ha parecido un medio alternativo, aún cuando la misma prole empuja unicamente a una tendencia.
El estar abiertos, considero, es lo que los ha mantenido todos estos años, de forma activa y creciente.
Felicidades y disculpen que tome este espacio para el saludo que no se me ocurre otra forma de hacerlo, ni donde.